Estudia Coaching Ontológico

Y asegura tu futuro laboral

Programa avalado internacionalmente por ACCOP y FICOP

Para participar solo tienes que dejar tus datos a continuación y en breve un staff académico se estará comunicando con vos.

Inicia 27 de Agosto

¿Quiénes somos?

Somos una escuela comprometida y enfocada en entrenar coaches con alto nivel humano y profesional.

Nacimos a comienzos del año 2010 cuando lanzamos nuestra propuesta en Córdoba, Argentina. Todo comenzó con una conversación de posibilidad y algunas llamadas telefónicas. 

¿Por qué no entrenar coaches?

Teníamos la experiencia del pasado y la visión hacia el futuro. 

Lo que empezó como una conversación de posibilidad se cristalizó en sesenta estudiantes comenzando su formación en Marzo del 2010. 

Somos también una consultora (Búho Consulting) internacional que desde el Coaching aborda los diversos procesos transformacionales del campo organizacional y social.

¿Cómo triunfar como coach?

Empresa

Un coach ontológico tiene la posibilidad de crear su propia empresa de consultoría y brindar servicios profesionales a personas naturales y jurídicas

Cursos

Puedes como coach ontológico crear cursos de coaching virtuales o presenciales acompañando a distintos tipos de empresas o personas.

Acompañamiento

Un coach ontológico puede ofrecer acompañamiento a empresas a nivel global gracias a que la gran mayoría de empresas de mayor nivel requieren este tipo de servicio en su organización.

Mentorias

Puedes como coach ontológico acompañar paulatinamente a personas que así lo requieran y les puedes brindar mentoría en el desarrollo de sus competencias y demás factores de crecimiento de habilidades blandas.

Conócenos

¿Qué es el coaching?

 

Es el arte de acompañar a otros en un proceso de aprendizaje que busca expandir el potencial humano. 

 

Es una profesión comprometida con expandir el potencial personal, organizacional y social. 



50% de descuento en tu matrícula.

Como se cursa

Modalidad del programa
Nuestras clases son 100% Online, semanales en vivo.
Duración
10 Meses / 425 horas 
Formadores
Coaches Ontológicos Certificados
Campus
Plataforma Virtual, donde encontrarás toda la información y materiales que vas aprendiendo durante todo el programa.

Competencias adquiridas

  • Competencias conversacionales
  • Escuchar y hablar efectivamente
  • Competencias de Gestión Emocional
  • Competencias de Abordaje Corporal
  • Aumentarás tu Capacidad de Acción
  • Mejorarás tus Relaciones Interpersonales
  • Competencias en Coaching Ontológico y Organizacional

Razones para estudiar
con nosotros

Nuestra escuela ha formado un equipo de Coaches compuesto por empresarios, abogados, contadores, ingenieros, filósofos, psicólogos, diseñadores, comunicadores, educadores. Una diversidad que se une en la experiencia que nos da ser Coaches Ontológicos.

Miles de Coaches Certificados y estudiantes activos entre Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, España, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Bolivia, México y muchos países más. 

Muchos de ellos se desempeñan actualmente como Coaches Ontológicos, en ámbitos tales como consultoría, gestión, educación, deportes y otros.

Nuestra escuela ha formado un equipo de Coaches compuesto por empresarios, contadores,  abogados, ingenieros, filósofos, psicólogos, diseñadores, comunicadores, educadores. Una diversidad que se une en la experiencia que nos da ser Coaches Ontológicos.

Miles de Coaches Certificados y estudiantes activos entre Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, España, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Bolivia, México y muchos países más. 

Muchos de ellos se desempeñan actualmente como Coaches Ontológicos, en ámbitos tales como consultoría, gestión, educación, deportes y otros.

Nuestro Equipo

Certifícate como coach profesional

Aval internacional de ACCOP Y FICOP

Convenio Universidad Fray Luca Paccioli

La escuela certifica a los estudiantes que cumplen con la totalidad de los requisitos formales de participación y muestren durante sus prácticas haber desarrollado las competencias básicas para ejercer como Coaches Ontológicos.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Ser parte de esta Gran Familia, es muy gratificante y mas aun ser parte del cambio. Amo esta carrera y ECOA es la entrada a grandes oportunidades
68730183_3272645589428975_7164884032533037056_n
Diego Pabón
5/5
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El coaching me ha permitido vivir un proceso de transformación, donde he venido incorporando distintos cambios que me permiten generar nuevos resultados desde lo consciente. Además que he podido adquirir nuevas herramientas para trabajar en las areas de mi vida.
WhatsApp Image 2021-07-24 at 10.34
Alejandra Ramirez
5/5
Inicie en ECOA para formarme como Coach Profesional y resolver situaciones importantes en mi vida
67755749_3260590957301105_756881204443086848_n
5/5

50% de descuento en tu matrícula.

Búho-Consulting 2021. Derechos reservados .

Diseñado con mucho cariño 🔥 por Ads House Agencia.

1
Hola! como podes ayudarte?